Alexandru regresó por su séptimo tratamiento con células madre para Parálisis Cerebrala

Dos años atrás, en Noviembre de 2014 hicimos un video del tratamiento con células madre de Alexandru para Parálisis Cerebral (vea a continuación) y solo seis meses después recibimos un video casero de sus padres mostrando a Alexandru caminando por primera vez. Ahora, Alex ha regresado por su séptimo tratamiento. A continuación hay una compilación de sus actividades durante las terapias física y ocupacional en nuestro centro de tratamiento y una entrevista actualizada con sus padres.

Las respuestas han sido traducidas de Rumano y modificadas para que se puedan entender mejor, pero el contenido se ha mantendio imparcial.
– Cuales fueron los síntomas de Alexandru con relación a la Parálisis Cerebral y cual fue la experiencia personal del paciente?

Antes de iniciar el tratamiento con células madre, mi hijo tenía retraso mental severo: dificultad para hablar, no asistía a la escuela y escasamente se podía expresar por si mismo. Con relación a las funciones motoras, Alexandru tenía muchas limitaciones con relación a su movimiento:
– No se podía arrodillar.
– No podía ponerse de pie.
– No podía caminar, incluso si alguien le ayudaba.
– Podía escasamente usar sus manos y pies.

VIDEO: Actualización de compilación Terapia Física y Ocupacional para Parálisis Cerebral


– Como se enteraron del tratamiento con células madre? Que pensaban de la tecnología? Cuales eran sus esperanzas o preocupaciones antes del tratamiento? Como encontraron a Beike? Que los llevo a considerar Beike como la opción de tratamiento?
Escuche de la empresa a través de un paciente que había recibido tratamiento en China, en el internet y también los medios de comunicación en Rumania. Al principio teníamos muchos miedos, pero las esperanzas eran mas importantes.

– Cuales eran las expectativas antes de ir a Tailandia? Cuales eran las expectativas específicas que tenían?
Teníamos expectativas pero no eran muy grandes, por que los tratamientos con células madre son considerados experimentales, no estaba seguro que pudiera darse un milagro. Seguimos este camino pensando que si podíamos ayudar a nuestro hijo al menos 10%, eso era una ganancia. Trabajamos muy de cerca con los médicos de China y los especialistas al mismo tiempo, descubrímos los beneficios de este tratamiento.

– Después de la llegada, como fueron los primeros días? parecía agradable, cómodo, etc?

Cuando llegados teníamos muchas preocupaciones, especialmente por que era un lugar que no conocíamos, pero con el tiempo los medios desaparecieron.

– En general cual es su opinión sobre Beike y el personal del Hospital?
No tenemos ninguna queja. Las condiciones, el personal y la actitud de las personas que trabajan en las clínicas de Tailandia son buenas. Aquí, un paciente que recibe tratamiento en el hospital asociado de Beike tiene todo lo que necesita, todo el personal esta atento a ayudar al paciente. Las instalaciones son buenas también.

– Por favor háblemos del primer tratamiento con células madre. También, cuales son sus opiniones acerca del enfoque comprensivo, incluyendo la medicina funcional y el programa de nutrición, además de la terapia celular.
Como lo habían dicho los medicos en China, los resultados empezaron a verse después de nueve meses después del primer tratamiento y terapias. Hoy, la condición de mi hijo ha mejorado mucho. Con relación a sus habilidades físicas, el ha tenido grandes logros. El habla con fluidez, ya no tiene dificultades para hacerlo. El va a la escuela y puede expresarse por si mismo y coherentemente. Ahora el puede moverse solo y sus manos se han recuperado 80%. Puedo decir que su progreso ha sido increíble. Puedo decir también que estos logros son gracias al uso de células madre y terapias. Estas trabajan juntas.

Vea más: Enfoque de tratamiento comprensivo de Células Madre de Beike – Stem Cell Plus+

– Últimos comentarios?
Si dependiera de mi, volver a hacerlo de nuevo, lo haría sin ninguna duda. Recomiendo el tratamiento a todos aquellos que tienen problemas de salud a tratar esta terapia y a creer realmente que se va a recuperar. Pero esto depende de la esperanza y auto-confianza que tenga cada paciente.

Personas con condiciones crónicas al rededor del mundo han experimentado las mejorías en la calidad de sus vidas al utilizar los protocolos de tratamiento con células madre de Beike y su tecnología. Para tener más información acerca de nustros tratamientos con células madre para Parálisis Cerebral, por favor pida información aquí:

VIDEO: Testimonio de Parálisis Cerebral de Alexandru