Obtenga Mas Información

Fill out our online form.

Tratamiento con Células Madre para Discapacidades Visuales

Desde 2007, se han utilizado las células madre de Beike para tratar diferentes tipos de discapacidades visuales, tales como: Atrofia del Nervio Óptico (ONA), Hipoplasia del Nervio Óptico y Displasia Septo-Óptica, Neuropatía Óptica Hereditaria de Leber (LHON), Retinitis Pigmentosa (RP), Retinopatía de la Prematuridad y Retinopatía Diabética y otras condiciones del nervio óptico o la retina.

El objetivo de nuestro tratamiento es regenerar las células de la retina y del nervio óptico mediante el trasplante de células madre. Para ello, dependiendo de la discapacidad visual, las células madre se administran através de via intravenosa, punción lumbar y/o inyección retrobulbar, con el fin de alcanzar mejor las áreas dañadas.

Posibles Mejorías

Nuestra terapia con células madre para condiciones del nervio óptico y de retina, puede ofrecer mejorías en agudeza visual, percepción de luz, cambo visual (escotoma) visión en color, nistagmus y estrabismo. Además, nuestra terapia con células madre puede retrasar la progresión de las condiciones de nervio óptico y retina.*

Después de recibir su información medica, nuestros doctores pueden ofrecer información adicional acerca de la condición particular de su pariente o familiar.

*Las mejoras después del tratamiento con células madre pueden variar de un paciente a otro y no pueden ser garantizados.

Nuestro Paquete de Tratamiento

Realmente creemos que nuestro programa de tratamiento es uno de los mejores disponibles en todo el mundo. La combinación de la tecnología de células madre de Beike con el enfoque de la medicina funcional del Better Being Hospital permite proporcionar a nuestros pacientes las mejores posibilidades de mejora. Por favor, haga clic en la tabla de abajo para agrandarla y aprender más sobre los tratamientos, terapias y servicios incluidos en nuestro programa.

Ubicación del Tratamiento

Beike Biotecnología se asoció con el Better Being Hospital (BBH) en Bangkok, Tailandia, para ofrecer a nuestros paciente el tratamiento más extenso disponible. Esta asociación conduce la terapia con células madre a otro nivel, ya que BBH es el primer centro acreditado en Asia para la medicina funcional. Leer más sobre BBH

Métodos de Administración

El equipo médico del centro utiliza una combinación de tres métodos de administración de células madre para nuestros pacientes diagnosticados con trastornos en la retina y nervio óptico: inyección intravenosa, punción lumbar y inyección retrobulbar. Más información sobre cada tipo de administración a continuación:

Inyección intravenosa (IV)

El método de aplicación intravenosa (IV) es un proceso bastante sencillo y muy seguramente es familiar para la mayoría de los pacientes. Un tubo con una punta de catéter roscado sobre una aguja se coloca en la vena del paciente. Una vez que se obtiene la colocación adecuada, la porción de aguja se retira y el catéter de plástico flexible se deja en su lugar en la vena con el tubo conectado. La solución de células madre se mezcla con el suero de la sangre del cordón se administrará a través de la IV (después de la evaluación por parte del personal médico local, dexametasona puede ser considerada de antemano para evitar cualquier reacción alérgica potenciales). Típicamente no se requiere sedación para este procedimiento. Todo el proceso de la inyección IV tarda menos de 45 minutos.

Punción lumbar (LP)

Es un procedimiento utilizado para acceder al líquido cefalorraquídeo del cerebro y la médula espinal y ayuda a proporcionar células madre directamente en el líquido cefalorraquídeo, sin pasar por la barrera sangre-cerebro. Nuestros médicos han determinado que este es el método menos invasivo para la entrega de las células madre directamente en el sistema nervioso central. Líquido cefalorraquídeo (LCR) es utilizado por el cuerpo para proporcionar protección para el cerebro y la médula espinal, lo que limita la posibilidad de daño a estas áreas. El cuerpo produce constantemente LCR y por lo tanto cualquier fluido retirado se sustituye de forma natural dentro de unas pocas horas.

Inyección Retrobulbar (RBI)

Este tipo de inyección se considera para pacientes con discapacidad visual con diagnóstico de condiciones nerviosas relacionadas con la retina y / o óptica. El procedimiento permite la aplicación de células madre en la zona retrobulbar detrás del ojo, la colocación de las células lo más cerca posible del nervio óptico, la retina y otros tejidos importantes de los ojos. El procedimiento toma sólo unos segundos en completarse y no es doloroso. Los pacientes que tienen la anestesia retrobulbar generalmente notan mayores mejorías.

Testimonios de Pacientes

A continuación se exponen los videos de entrevistas a pacientes con trastornos de retina y nervio óptico, grabadas durante el tratamiento con células madre de Beike. Estas familias hablan de su experiencia incluyendo las mejoras que han obtenido durante tratamiento. Las mejoras mencionadas en estos videos son típicas de pacientes con trastornos de retina y nervio óptico, sin embargo, esto no garantiza que todos los pacientes pueden tener una mejora.

Para cambiar los subtitulos de los videos sólo tiene que cambiar la configuración de los mismos en la parte inferior izquierda del reproductor, clicando en Español.