Obtenga Mas Información

Fill out our online form.

Tratamiento de Células Madre para el LES

Lupus Eritematoso Sistémico (LES) es una enfermedad autoinmune en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca a diversos tejidos del cuerpo y produce una amplia gama de signos y síntomas que pueden afectar la piel, el corazón, los pulmones, el sistema nervioso, los riñones y el sistema locomotoive. El LES es una enfermedad progresiva y la condición del paciente tiende a empeorar en ausencia de un tratamiento adecuado. Varios medicamentos como los corticosteroides se utilizan para controlar los síntomas de LES y detener la progresión de la enfermedad, pero muchos de los pacientes no responden muy bien a la terapia con medicamentos y esos medicamentos contienen efectos secundarios graves para los usuarios a largo plazo.
Sin embargo, la médula derivados de células madre mesenquimales umbilical (UCMSC) ya están disponibles como una opción de tratamiento eficaz para los pacientes con LES. Estas células tienen fuertes propiedades de mediación inmune, puede regular el sistema inmune y suprimir la respuesta inmune anormal dirigidos contra los tejidos del cuerpo. Además, pueden promover el crecimiento y la diferenciación celular y estimular las células madre propias del cuerpo.

Mejoras Posibles

La combinación de los diferentes factores mencionados anteriormente puede aportar mejoras en los problemas dermatológicos, la movilidad de las articulaciones afectadas, dolor, cardiaco, respiratorio y las funciones renales, la cognición y la memoria, trastornos de depresión y ansiedad, progresión de la enfermedad y puede reducir la frecuencia de las recaídas agudas.

*Las mejoras después del tratamiento con células madre pueden variar de un paciente a otro y no pueden ser garantizados.

Nuestro Paquete de Tratamiento

Realmente creemos que nuestro programa de tratamiento es uno de los mejores disponibles en todo el mundo. La combinación de la tecnología de células madre de Beike con el enfoque de la medicina funcional del Better Being Hospital permite proporcionar a nuestros pacientes las mejores posibilidades de mejora. Por favor, haga clic en la tabla de abajo para agrandarla y aprender más sobre los tratamientos, terapias y servicios incluidos en nuestro programa.


Ubicación del Tratamiento

Beike Biotecnología se asoció con el Better Being Hospital (BBH) en Bangkok, Tailandia, para ofrecer a nuestros paciente el tratamiento más extenso disponible. Esta asociación conduce la terapia con células madre a otro nivel, ya que BBH es el primer centro acreditado en Asia para la medicina funcional. Leer más sobre BBH

Métodos de Administración

El equipo médico del centro utiliza inyecciones intravenosas en nuestros pacientes con diagnóstico de Lupus Eritrematoso Sistemico. Más información sobre este tipo de inyección a continuación:

Inyección intravenosa (IV)

El método de aplicación intravenosa (IV) es un proceso bastante sencillo y muy seguramente es familiar para la mayoría de los pacientes. Un tubo con una punta de catéter roscado sobre una aguja se coloca en la vena del paciente. Una vez que se obtiene la colocación adecuada, la porción de aguja se retira y el catéter de plástico flexible se deja en su lugar en la vena con el tubo conectado. La solución de células madre se mezcla con el suero de la sangre del cordón se administrará a través de la IV (después de la evaluación por parte del personal médico local, dexametasona puede ser considerada de antemano para evitar cualquier reacción alérgica potenciales). Típicamente no se requiere sedación para este procedimiento. Todo el proceso de la inyección IV tarda menos de 45 minutos.

Study

SHENZHEN, China, May 13, 2014 – Chinese researchers have recently published new findings in Arthritis Research & Therapy, a top peer-reviewed journal in the field of systemic autoimmune rheumatic diseases, regarding the safety and effectiveness of umbilical cord (UC) derived mesenchymal stem cells (MSCs) in treating 40 patients with severe and refractory Systemic Lupus Erythematosus (SLE). Please click here to read the full study.