Paciente Debbie Zagone quien sufre un ACV y recibe tratamiento con células madre adultas (vídeo)

A finales del 2014, Debbie Zagone sufrió un accidente cerebro vascular ischemico. No estaba satisfecha con los tratamientos convencionales y con su esposo decidieron buscar por tratamientos alternativos y descubrieron a Beike Biotechnology y su completa terapia con células madre que ha sido aplicada a mas de 21,000 pacientes con diferentes condiciones crónicas.

Antes de llegar a Bangkok, Tailandia para recibir la terapia con células madre, Debbie recibió la tipica rehabilitación recomendada que reciben los pacientes con accidentes cerebro vasculares. Ella estuvo un mes en un hospital de rehabilitación, 6 meses de terapia física, ocupacional y de lenguaje. Debido a estas terapias logro que su habla se recuperara casi al 100%, mientras que sus habilidades congnitivas estaban intactas. Sin embargo, ella permanecía paralizada en su lado izquierdo y tenía muy poco movimiento en su brazo izquierdo. Ella podía mover su mano izquierda y dedos, pero con muy poca fuerza. También tenía una pequeña parálisis en el lado izquierdo de su rostro. Aunque ella podía mover su pierna izquierda, no tenía sensibilidad en su pie izquierdo. Ella podía solo caminar con ayuda de un cinturon de amarre y solo podía hacerlo por 30 metros. Además, su visión periférica de su ojo izquierdo se vio igualmente afectada, la cual perdió después del accidente cerebro vascular.

Afortunadamente, durante su tratamiento con céluals madre de 26 días, Debbie pudo ver muchas mejorías, especificamente con su visión, sensación y habilidad para caminar.

Ver ahora: Deborah Zagone cuenta su experiencia de Tratamiento con Células Madre para ACV

Durante su tratamiento Debbie recibió ocho paquetes de células madre provenientes de sangre del cordón umbilical (CMSCU), además de terapia de oxígeno hiperbarico, terapia acuática, estimulación trans-craneal magnética, terapia ocupacional, terapia física, acupuntura y plan de alimentación de acuerdo a su condición.

Para más información relacionada con nuestros protocolos con células madre para ACV y lesión cerebral por favor haga click en el siguiente enlace.