Profesor de yoga Kevin Naidoo habla sobre su mejoria en su visión después de su tratamiento con células madre [Vídeo]

Kevin Naidoo, un instructor de yoga de Saskatoon, Canadá acaba de regresar a casa después de su “aventura” con el tratamiento de células madre en Bangkok, Tailandia para tratar su Atrofia de Nervio Óptico (ANO) que fue causada por el glaucoma, que es un aumento de la presión intraocular que puede dañar el nervio óptico. Su tratamiento utilizó células madre adultas y protocolos de tratamiento de Beike Biotecnología. El padre de Kevin investigó a fondo la condición, pasando incontables horas y noches en el Internet y en el teléfono hasta que encontró protocolos de investigación sobre las células madre conducidos por Beike y le trajo esto a Kevin que estaba dispuesto a darle un intento a la terapia. Esto provocó una campaña de recaudación de fondos que condujo a la cobertura de noticias que le dio a Kevin una plataforma en donde compartir su historia y la decepción que muchos otros se enfrentan cuando se enfrentan con condiciones tales como el Glaucoma. Al momento del diagnóstico, a Kevin se le dijo que no había terapias sustanciales disponible en América del Norte y que una condición como la Glaucoma era algo que simplemente se debe “ir a casa y acostumbrarse.”

Después que la visión en su ojo izquierdo degeneró hasta la ceguera completa, Kevin fue diagnosticado con glaucoma de ángulo abierto. Además de la visión en su ojo izquierdo que se ha desaparecido por completo, de acuerdo con él, el glaucoma también le ha reducido su visión de “más o menos el 50 por ciento de [su] ojo derecho.” La también Canadiense, paciente con Glaucoma, y cual de por vida sufriera trastorno de la visión, Janice Marks, también ha recibido el mismo tratamiento durante la estancia de Kevin en Tailandia – que se enteró gracias a la historia de Kevin.

Ver ahora: Kevin y Janice se someten a un tratamiento con células madre adultas para tratar su Glaucoma

Artículos Pre-tratamiento:
Instructor de yoga de Saskatoon Kevin Naidoo lucha para salvar su visión
Instructor ciego de yoga de Saskatoon busca recuperar la visión a través del tratamiento con células madre

A continuación se precentan protocols de tratamiento de Kevin y Janice:

Kevin Naidoo
Diagnóstico: Glaucoma Angular Abierto
Tipo de células: Seis (6) Paquetes – Células Madre de Cordón Umbilical Mesequimales
Los métodos de inyección: Retrobulbar (RB), por Vía Intravenosa (IV), & y por Punción Lumbar (PL)
Terapias adicionales: Estimulación Magnética Transcraneal, acupuntura, terapia de oxígeno hiperbárico, terapia ocupacional

Janice Marks
Diagnóstico: Atrofia de Nervio Óptico (ANO)
Tipo de células: Ocho (8) Paquetes – Células Madre de Cordón Umbilical Mesenquimales
Los métodos de inyección: Retrobulbar (RB), por Vía Intravenosa (IV), & y por Punción Lumbar (PL)
Terapias adicionales: Estimulación Magnética Transcraneal, acupuntura, terapia de oxígeno hiperbárico, terapia ocupacional

Para obtener más información acerca de nuestros protocolos para tratar discapacidad visual con tratamiento de células madre por favor haga clic en el enlace de abajo.