Sobre Beike

En Beike Biotechnology, estamos ayudando los pacientes a recibir el tratamiento a través de nuestros protocolos de células madre para una amplia gama de condiciones médicas.

Nuestro Departamento Internacional está formado tanto por miembros internacionales como chinos y nuestro trabajo consiste en ayudar a los pacientes de todo el mundo. Proporcionamos información requerida sobre el tratamiento, apoyamos a los pacientes a través del proceso médico y registro, proporcionamos servicios diarios en el hospital de tratamiento, apoyamos y hacemos el seguimiento a los pacientes que han regresado a sus hogares. En los últimos años hemos ampliado enormemente el número de países en los que tenemos representación. Ahora tenemos miembros de los EE.UU., Reino Unido, Portugal, España, Francia, Italia, Rusia, Países Bajos, Alemania, Rumania, Colombia, Brasil, África del Sur, África del Norte y el Medio Oriente.

La História de Beike Biotechnology

Beike es una empresa de biotecnologia china con oficinas centrales en Shenzhen (cerca de Hong Kong) y Taizhou.
La Investigación y aplicaciones clínicas de células madre de Beike se desarrollaron a partir de la década de 1990. Más de 60 doctorados de las mejores universidades chinas contribuyeron al avance de las tecnologías de tratamiento de Beike. Muchos de los científicos de Beike también tienen experiencia en las principales universidades occidentales, incluyendo Stanford, la Universidad de Minnesota, y UCLA.

El primer paciente (diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica) tratado con células tronco procesadas por Beike ha sido en 2001. Alrededor de 200 pacientes tratados entre 2001 y 2005, han participado en estudios para determinar la eficacia del tratamiento en enfermedades incurables y en una minoría en enfermedades terminales. En Julio de 2005 Beike ha formado una alianza y desde entonces ha suministrado a hospitales asociados células tronco para el tratamiento de cerca de 15 000 pacientes. En este momento Beike tiene 25 laboratorios tanto para investigación y desarrollo como para procesar las células, para uso clínico, y ha recibido alrededor de 6 millones de dólares americanos de subvenciones gubernamentales. Incluso Recientemente tuvimos el honor de recibir el primer ministro chino, Wen Jiabao, durante un recorrido por nuestras instalaciones en Shenzhen, en agosto de 2010.

A diferencia de otras clínicas que proporcionan tratamientos con células tronco, Beike es una organización dedicada a la investigación. Nuestra vehemencia por ayudar a pacientes va mucho más allá de un simple tratamiento médico con células troncos basados en investigaciones ajenas. De hecho se extiende a investigaciones científicas actuales de tecnologías celulares y Beike ha sido uno de los líderes mundiales en este tipo de investigaciones. Esto permite que tanto los protocolos de tratamiento como la transformación de las células tronco no sean sólo una referencia para investigaciones realizadas por otros sino que para sus propias investigaciones. Beike posee casi 50 artículos de investigaciones revisados en revistas científicas de todo el mundo ( como Nature) y en la última década ha gastado decenas de millones de dólares en edificar laboratorios científicos e investigación celular.

Desde 2005 Beike ha suministrado a hospitales asociados células tronco para el tratamiento de cerca de 16 000 pacientes. Beike suministra a más de 30 hospitales con células tronco provenientes cordón umbilical, sangre del cordón umbilical y células originadas a partir de la medula ósea para el tratamiento de enfermedades neurológicas y vasculares. Como proveedor, Beike es capaz de mantener una plena supervisión sobre la fabricación de células tronco usadas en los tratamientos, a través de testes realizados a los componentes sanguíneos y del control de los procesos en nuestros laboratorios. Esto asegura la seguridad y calidad de las células tronco utilizadas. Beike también trabaja en estrecha relación con nuestros hospitales asociados en la evolución de los protocolos de tratamiento y cuidado de los pacientes. Cada hospital socio tiene personal de Beike para ayudar a los pacientes, tanto con el tratamiento como con necesidades generales durante la estancia hospitalaria.

Video de la entrevista al Dr. Sean Hu, director general de Beike Biotecnología y al Dr. Torsak Tip-Pairote, fundador Better Being Hospital.