location

Lugar de Tratamiento: Better Being Hospital

Beike Biotecnología está asociado con el Better Being Hospital (BBH) en Bangkok, Tailandia, para así proporcionar el tratamiento disponible más extenso del mundo a nuestros pacientes. Esta asociación lleva la terapia de células madre a otro nivel ya que el BBH es el primer centro acreditado en Asia que puede ofrecer medicina funcional, proporcionando terapias de apoyo creadas para la condición única y específica de cada paciente, que incluye: Fisioterapia, Hidroterapia, Terapia Ocupacional, Terapia de Cámara hiperbárica, Acupuntura, Masajes y Terapia Nutricional.

El hospital se basa en los principios de medicina funcional que guían el tratamiento de cada paciente y de las enfermedades crónicas. Está diseñado como un Centro Integral, donde muchas modalidades diferentes de tratamiento pueden ser proporcionadas bajo un mismo techo, con el objetivo de lograr cambios de estilo de vida terapéuticos para curar las causas de las enfermedades crónicas.

¿Qué es la medicina funcional?

La medicina convencional por lo general se centra en el diagnóstico del nombre de cada enfermedad. En la superficie, los síntomas observados son sólo el resultado final de la interacción a largo plazo de diversos desequilibrios fisiológicos. La medicina funcional se centra en abordar las causas subyacentes de la enfermedad, con un enfoque orientado a los sistemas y la participación tanto del paciente como el médico en una alianza terapéutica.

Es una evolución en la práctica de la medicina para cuidados de enfermedades crónicas. Se ocupa de las necesidades de atención de la salud del siglo XXI. Al cambiar el enfoque tradicional centrado en la enfermedad a un enfoque más centrado en el paciente, la medicina funcional se dirige a toda la persona, no sólo un conjunto aislado de síntomas.

La Medicina Funcional busca averiguar el punto de partida de donde viene la enfermedad, y corregirlo en su fuente, mientras que la medicina convencional busca los puntos finales (o síntomas) del problema y tratar con ello al nivel de los síntomas.
La Medicina Funcional se interesa en usted, su vida, su bienestar, su estilo de vida, lo que come, su entorno de trabajo, su relación con los demás, cómo se relaja y la medicina y los tratamientos que usted ha tomado.

Mediante la combinación del tratamiento con células madre, la terapia física y la medicina funcional, nuestro objetivo es proporcionarle a usted bienestar con las mejores posibilidades de recuperación.
Mediante la combinación del tratamiento con células madre, la terapia física y la medicina funcional, nuestro objetivo es proporcionarle a usted bienestar con las mejores posibilidades de recuperación.

Doctores BBH

El departamento médico del hospital, dirigido por el Dr. Torsak Tippairote, es pionero en la práctica de Medicina Funcional en Tailandia y el sudeste asiático. A continuación se presentan los principales médicos que trabajan en Better Being Hospital:

Centro de Tratamiento

El centro cuenta con habitaciones privadas totalmente amuebladas para todos nuestros pacientes, con una piscina para hidroterapia, una cámara hiperbárica, salas de Terapia kinésica, terapia ocupacional y mucho más.

Ubicación de BBH

El Better Being Hospital está ubicado en el centro de Bangkok, en una zona muy conveniente que incluye centros comerciales, restaurantes, parques y mucho más. A continuación se muestra la ubicación del centro en el mapa

Videos about BBH