Más información


Rellenar el formulario hier aus.

Tratamiento Integral para ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras en el cerebro del paciente y la medula espinal. Estas neuronas son responsables del control y los movimientos de los músculos y los resultados degenerativos son apreciados en disfunción muscular general y atrofia muscular. Actualmente no existe una cura para los pacientes diagnosticados con ELA pero algunas opciones de tratamiento se encuentran disponibles, las cuales buscan frenar la progresión de la enfermedad.
El tratamiento con células madre esta disponible como una estrategia terapéutica alternativa que busca mejorar la condición del paciente mediante la regeneración de las neuronas dañadas y muertas que permitan la reducción de los síntomas del paciente y el retraso en la progresión de la enfermedad. En Beike, hemos ido un paso mas adelante y hemos tomado el manejo de pacientes con ELA a otro nivel. Nuestra alianza con Better Being Hospital (Bangkok, Tailandia) nos esta permitiendo combinar nuestro tratamiento con una extensiva aplicación de Medicina Funcional y un enfoque de Biología Sistémica en lo que consideramos el paquete de tratamiento mas completo que existe en este momento.
Esto significa que además del tratamiento con células madre y las terapias físicas, se realizan pruebas genéticas y sanguíneas adicionales que permiten corregir desbalances sanguíneos y remover productos tóxicos que pueden estar en la sangre del paciente. Todo este conjunto de terapias nos permite entender mejor las necesidades específicas de cada paciente y brindarle la mejor atención posible en todo el mundo. Para obtener mas información sobre nuestro enfoque biólogico sistémico para paciente con ELA por favor haga click aquí y lea nuestra presentación completa en PDF.

*Las mejoras después del tratamiento con células madre pueden variar de un paciente a otro y no pueden ser garantizadas. Además, más específicamente para los pacientes que padecen de ELA, las mejoras obtenidas con el tratamiento suelen ser temporal.

Nuestro Paquete de Tratamiento

Realmente creemos que nuestro programa de tratamiento es uno de los mejores disponibles en todo el mundo. La combinación de la tecnología de células madre de Beike con el enfoque de la medicina funcional del Better Being Hospital permite proporcionar a nuestros pacientes las mejores posibilidades de mejora. Por favor, haga clic en la tabla de abajo para agrandarla y aprender más sobre los tratamientos, terapias y servicios incluidos en nuestro programa.

Tratamiento Células madre Adultas* 3 - 4 Inyecciones (15 - 23 días)
En total son mas de 200 milones de céluas madre**
Medicina Funcional
&
Rehabilitación ***
Trasplante de microbiota fecal (FMT)
Terapia hiperbárica de oxigeno (HBO)
Terapia de electro estimulación (rTMS)
Fisioterapia
Acupuntura
Terapia acuática
Terapie de lenguaje
Corrección de desbalances sicológicos y sanguíneos
Análisis de comportamiento aplicado, integración sensorial y sistema integrado de audición
Servicios incluidos Servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto
Revisión medica inicial
Asistencia medica las 24 horas
Doctores que hablan inglés
Diferentes tips de acomodación
Miembros de personal international que asisten al paciente todo el tiempo
*El número exacto de inyecciones de células madre se decidirá durante el proceso de aceptación.
**Los pacientes menores de 10 años de edad pueden recibir un menor número de células madre en función de su peso corporal.
***No todas las terapias se pueden proporcionar, esto dependerá de la condición especifica de cada uno.

Ubicación del Tratamiento

Beike Biotecnología se asoció con el Better Being Hospital (BBH) en Bangkok, Tailandia, para ofrecer a nuestros paciente el tratamiento más extenso disponible. Esta asociación conduce la terapia con células madre a otro nivel, ya que BBH es el primer centro acreditado en Asia para la medicina funcional. Leer más sobre BBH

Métodos de Administración

El equipo médico del centro utiliza una combinación de dos métodos de administración de células madre para nuestros pacientes diagnosticados con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): inyección intravenosa y punción lumbar. Más información sobre cada tipo de administración a continuación:

Inyección intravenosa (IV)

Inyección intravenosa (IV)

El método de aplicación intravenosa (IV) es un proceso bastante sencillo y muy seguramente es familiar para la mayoría de los pacientes. Un tubo con una punta de catéter roscado sobre una aguja se coloca en la vena del paciente. Una vez que se obtiene la colocación adecuada, la porción de aguja se retira y el catéter de plástico flexible se deja en su lugar en la vena con el tubo conectado. La solución de células madre se mezcla con el suero de la sangre del cordón se administrará a través de la IV (después de la evaluación por parte del personal médico local, dexametasona puede ser considerada de antemano para evitar cualquier reacción alérgica potenciales). Típicamente no se requiere sedación para este procedimiento. Todo el proceso de la inyección IV tarda menos de 45 minutos.

Punción lumbar (LP)

Punción lumbar (LP)

Es un procedimiento utilizado para acceder al líquido cefalorraquídeo del cerebro y la médula espinal y ayuda a proporcionar células madre directamente en el líquido cefalorraquídeo, sin pasar por la barrera sangre-cerebro. Nuestros médicos han determinado que este es el método menos invasivo para la entrega de las células madre directamente en el sistema nervioso central. Líquido cefalorraquídeo (LCR) es utilizado por el cuerpo para proporcionar protección para el cerebro y la médula espinal, lo que limita la posibilidad de daño a estas áreas. El cuerpo produce constantemente LCR y por lo tanto cualquier fluido retirado se sustituye de forma natural dentro de unas pocas horas.


Testimonios de Pacientes

A continuación se exponen los videos de entrevistas a pacientes con Ataxia, grabadas durante el tratamiento con células madre de Beike. Estas familias hablan de su experiencia incluyendo las mejoras que han obtenido durante tratamiento. Las mejoras mencionadas en estos videos son típicas de pacientes con Ataxia, sin embargo, esto no garantiza que todos los pacientes pueden tener una mejora.
Para cambiar los subtitulos de los videos sólo tiene que cambiar la configuración de los mismos en la parte inferior izquierda del reproductor, clicando en Español.