Dra. Kusuma Kunawongkrit

Dr.Kusuma
Dr.Kusuma
La Dr. Kusuma Kunawongkrit se graduó en el 2002 de la Facultad de Medicina en el Hospital Siriraj en la Universidad Mahidol. Después de graduarse, la Dr. Kusuma se especializo en medicina de rehabilitación, obteniendo diplomas en rehabilitación de esta institución. La Dr. Kusuma siguió estudiando Medicina Funcional, medicina estética, Terapia Chelation, Medicina Tradicional China y Acupuntura tanto en Tailandia como en el extranjero.

Actualmente, la Dr. Kusuma es la Jefa del Departamento y Profesora de Medicina de Rehabilitación en la Universidad Nawamintrathiraj y es a su vez la Directora y fundadora de la Asociación Tailandesa de Medicina Funcional (TIMF, en inglés). Es consejera médica en cuidado médico integral para el Hospital Better Being.

La Dr. Kusuma cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Medicina Funcional, la Medicina de Rehabilitación y Acupuntura. La Dr. Kusuma ha incorporado varias ramas de la medicina con diferentes formas de rehabilitación para beneficio de las pacientes con enfermedades crónicas, incluyendo aquellos con problemas en el sistema nervioso, pacientes con parálisis y apoplejías.