Tipos de células madre

Células Madre de Sangre del Cordón Umbilical (UCBSC)


Las células madre de la sangre del cordón umbilical (UCBSC) contienen tres subconjuntos de células madre, que incluyen células madre mesenquimales, células progenitoras endoteliales y células madre hematopoyéticas. Esta combinación de células es capaz de:
  1. Diferenciarse en muchos tipos diferentes de células, incluyendo células neuronales / nerviosas, fibras musculares, células ganglionares de la retina y las células hepáticas.
  2. Promover nuevos vasos sanguíneos y aumentar el suministro de sangre al área lesionada / objetivo.
  3. Modular el sistema inmune (reducir la inflamación o aumentar la respuesta inmune en consecuencia), factores de crecimiento y estimular la liberación de células madre del propio paciente lo que promueve una mayor diferenciación celular.

Los científicos de Beike generalmente recomiendan UCBSC para enfermedades neurodegenerativas ( ataxia, enfermedad de Alzheimer, MSA, polineuropatías, leucodistrofias etc), Lesiones Cerebrales ( parálisis cerebral, accidentes cerebrovasculares, las secuelas de infecciones cerebrales, lesión cerebral traumática, trastornos de la migración neuronal, etc), Deficiencias Visuales ( ONA, neuropatía óptica, neuritis óptica, ONH/SOD, degeneraciones de la retina, degeneración macular, retinopatía del prematuro, glaucoma, etc ... ), las enfermedades de las neuronas motoras (ALS, SMA, la esclerosis lateral primaria ), distrofias musculares ( Duchenne, Beker, congénita, FSHD, distal ... ) y pérdida de la audición.

Células Madre Mesenquimales del Cordón Umbilical (UCMSC)


Basados en las publicaciones científicas de las investigaciones más recientes y nuestra experiencia, los protocolos de Beike utilizan células madre mesenquimales del cordón umbilical (UCMSC) para tratar lesiones espinales (lesión de la médula espinal, espina bífida, mielitis transversa, síndrome de cauda equina y lesiones de los nervios espinales), Autismo (en combinación con UCBSC) condiciones Autoinmunes y enfermedades inflamatorias ( causadas por esclerosis múltiple, artritis, espondilitis anquilosante, enfermedades inflamatorias del intestino, enfermedades de insuficiencia renal inmune mediada / renal, lupus eritematoso sistémico, la diabetes mellitus, enfermedades de la piel, etc) Estas inyecciones contienen sólo células madre mesenquimales, pero en concentraciones más altas que las inyecciones UCBSC y se parecen mucho a la composición de las células cultivadas a partir de la propia médula ósea del paciente. Estas células tienen un fuerte poder regenerativo (a través de la diferenciación celular) y las propiedades de la regulación inmune, reducción de la inflamación, ayuda a la cicatrización y la apoptosis celular.